Oxford Spanish Dictionary

Oxford Spanish Dictionary 8.1.3

Oxford Spanish Dictionary es el diccionario bilingüe español más utilizado y autorizada disponible.

Oxford Spanish Dictionary es el diccionario bilingüe español más utilizado y autorizada disponible.

Oxford Spanish Dictionary es el diccionario bilingüe español más utilizado y autorizada disponible. Se utiliza como una herramienta clave de referencia por profesionales de la lengua con más de 300.000 palabras y frases, y medio millón de traducciones, y lleno de información gramatical y el uso de los dos idiomas.

Esta última versión cuenta con miles de nuevas palabras y traducciones actualizadas, que cubre temas de la política y la industria a la tecnología y la ecología. Desarrollado a través de consultas con asesores académicos, sus editores han utilizado la última tecnología para buscar millones de palabras de texto basado en la web la identificación de las más recientes adiciones y cambios en el uso de Español e Inglés.

Se trata de un diccionario móvil con contenidos de Oxford University Press y avanzadas herramientas de búsqueda y de lenguaje que se han vuelto el alimento básico de aplicaciones de lenguaje calidad de MobiSystems.

HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA – sin esfuerzo encontrar palabras usando una interfaz clara, funcional y fácil de usar. Las herramientas de búsqueda integradas activan automáticamente en el momento de empezar a escribir:

* Buscar autocompletar ayuda encontrar las palabras rápidamente mostrando predicciones a medida que escribe

* Búsqueda de palabras clave le permite buscar dentro de las palabras y frases compuestas

* Un ‘filtro Fuzzy' automático a la ortografía correcta de textos, así como 'comodín' (' *' o '?') Para sustituir una letra o partes enteras de una palabra

HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE – participar características que le ayudan a mejorar aún más su vocabulario:

* 'Favoritos' función para crear carpetas personalizadas con listas de palabras de la extensa biblioteca

* Lista de 'reciente' para ayudarle a revisar fácilmente palabras mirado arriba

* 'La palabra del día' sección para ayudar a ampliar su vocabulario cada día

NOTA IMPORTANTE DE LOS DESARROLLADORES:

Si Usted tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en support@mobisystems.com.

Oxford Spanish Dictionary

Descargar

Oxford Spanish Dictionary 8.1.3